Tiempo

El ser humano se empeña en marcar el paso del tiempo copando sus días de aniversarios y fechas para el recuerdo. Así, rememoramos anualmente cada paso importante que hemos dado en nuestras vidas, desde el día en que nacimos hasta el que nos rompimos un pie. Por supuesto, me dejo llevar por la tónica general. Adoro los regalos y los ramos de flores, los mensajes de felicitación... las palabras y gestos bonitos.

Un buen día, después de meses de indecisiones, de besos apasionados, de caricias a medias, de te quieros casi sin pronunciar, dije sí. Era MAGIA. Cada segundo pasado a su lado se me hacía una milésima, robándole tiempo al sueño, necesitaba vivirlo todo a su lado. Yo, que me había convertido en una descreida, volvía a estar enamorada. Y mi mundo volvía a estar en orden, junto a él. Mañana hará cuatro años. Hoy sonrío por lo que hemos vivido... y por lo que nos queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario