HARTAZGO

Estoy casi de vacaciones y, sin embargo, estoy tan cansada que no me permito disfrutar de la maravillosa sensación previa. Me doy cuenta de que no sólo estoy cansada es algo más, que no me permito verbalizar porque si lo hago quizá sea más consciente de ello.

Tengo un cuento a medias desde hace varios días que estoy deseando terminar. Tengo un juego de la Nintendo DS en la misma situación. Tengo un par de libros en inglés que he tomado prestados en la biblioteca pendientes de leer...

Creo que sentí esto mismo a finales de 2007. Es un viejo runrún que me persigue, que gira en torno a mi rodeándome como un hálito insano. Trato de ponerme las gafas de optimismo, pero me temo que otra vez las olvidé en casa. Mientras, sigo esperando que llegue el miércoles y poder dormir hasta las tantas...

1 comentario:

  1. Envidia me das en eso de dormir hasta las tantas...jejeje,
    Ufff pues pensaba yo prestarte un libro, pero creo que lo dejaré para más adelante...
    En alguna ocasión he oído que el viaje más largo comienza con un sólo paso. Escribe dos frases, o pasate una pantalla, o lee aunque sea sólo un capítulo. Haz algo distinto como quedar a comer conmigo y ver una peli (dios, q triste q eso sea hacer algo distinto, joder!!) y el hartazgo se irá diluyendo con las pequeñas actividades.
    Un besito lady, nos vemos el jueves

    ResponderEliminar